contador gratis

lunes, 11 de enero de 2010

A mis lectores anónimos:

Una de dos: o mi súper-localizador de lectores se ha estropeado o me estáis leyendo desde muchos sitios, ¡aaahhhh, que bien!

A ver; Madrid, Málaga, Ronda, Arroyo de la Miel, Marmolejo, Torreperogil. Deduzco que el lector de Falls Church, eres tú; Squirrel, porque si tengo otro lector en los Estados Unidos de América ¡ALUCINO!

Ya que me leéis ¿por qué no me saludáis?

Yo lo haré. Ser consciente de que reparáis en mis cosas me llena de orgullo y satisfacción. ¡Noooo!, no es un chiste fácil, esta expresión define realmente, ¡vaya!, lo que siento cuando veo latir vuestros corazones. ¡Jesús, la frase no tiene desperdicio!
De manera que me apetece mucho saludaros y animaros a que me escribáis algo, lo que queráis, cómo queráis, tanto si os gusta como si no os gusta, todo me sirve para aprender.

¿Cómo habéis dado con mi blog?; ¿Por casualidad?, ¿Alguien os lo ha comentado?... ¡Decidme!

Ya se ha terminado el tiempo de escribir, hoy. Tengo muchísimas cosas que hacer y si no las hago volveré al bucle.

Bueno, lo dicho; recibid un afectuosos saludo de Marianma

Aclaración:

Ver latir vuestros corazones es una metáfora, con la que me refiero al mapita de arriba. Cuando estáis en línea sale un puntito verde parpadeante indicando el lugar desde donde me leéis. Y cuando os vais, se queda un puntito rojo. ¡Parece mismamente vuestro corazón latiendo! A mí me resulta emocionante,pero dicho a palo seco creo que resulta empalagoso.