contador gratis

viernes, 1 de diciembre de 2006

Pues ya he cenado....

¿Qué opináis de los efectos del ego?, ¿tiene algo que ver con el llamado "amor propio"?, y en tal caso; ¿qué tiene que ver el orgullo, la venganza, el odio, la superioridad, la manipulación con el amor, ni siquiera propio?.
Yo creo que el amor propio se refiere a ese tipo de respeto a ti mismo, que permite ponerte en lugar del que tienes enfrente y te lleva a querer aportarle lo mejor de ti, con cariño, de igual a igual, con respeto y sin esperar nada, entre otras cosas porque no necesitas nada.
Sin embargo el ego es un ... ¿estatus? que solo aporta inconvenientes para relacionarte con el resto de la humanidad, por ejemplo; todo el que pretenda acercarse a tu entorno afectivo, tiene que reconocer qué eres, que en realidad es; qué tienes (dinero). De ahí que si no tienes nada(dinero) no puedes tener ego.(Cosa que nos conforta a los pobres). ¡Ah!, pues acabo de entender eso de...."Bien aventurados los pobres porque ellos verán a Dios".....

Hasta mañana, hoy espero dormir bien. Besos

Bueno, parece que si.

Hola, ¿como estais?, yo un poco regular, ahora no estoy muy inspirada por que tengo hambre pero por fin he averiguado como hacer nuevas entradas. Cenaré y después os contaré. A ver si consigo publicarlo. Mientras tanto; besitos.