contador gratis

viernes, 15 de diciembre de 2006

¡Poloooooooooooo; donde estás, donde estás, donde duermes, donde estás donde estás....(canción ¿?)

Pues no he atinado con la hora, es que no he encontrado la hora de madrid, theo, he puesto la hora de europa occidental, y para nada... "seguiré caminando, seguiré esperando aunque me duelaaaaaaaaaaaaaaaa" (canción, Amparanoya).
Mi querido Polo, ¿donde estás?, ¿es que ya no vas a escribir nada más?, si tu lista mensual se pudiera escuchar "in situ"yo podría opinar, pero así no, ¡que pereza! ¿por qué no averiguas como hacerlo?, estaría muy bien, ¿no crees?. Debes estar muy ocupado, no das señales de vida. Y dices que se me presupone entrega total? ¿siiiiiiiii?, pues mi exmarido no pensaba igual... claro que el quería más, el quería sometimiento, muerte de toda voluntad. Creo que nunca lo complací en nada,¡aunque que me esforcé mucho!... finalmente me rendí y aquí me tienes... la verdad es que me gusta complacer, me gusta que quien esté a mi lado, esté lo mejor posible, que sea feliz que esté contento, alegre y que se ría, si, es verdad, creo que llevas razón. Pero quiero decirte que una persona sana y respetuosa no solo no subestimaría esta actitud, ni vería ninguna posibilidad de manipulación, ni se asustaría por la contraprestación. Una persona sana y respetuosa estaría encantada con ser complacida y querría igualmente complacerme y el respeto pondría los limites, y sería bueno. El inconveniente es que no doy con personas sanas. Y yo trato a todo el mundo como si lo fueran, y no me entienden. Me equivoco.Y se equivocan.
Ya se que me quieres Polo, yo tambien tengo ganas de verte. Vendrás en navidad ¿no?; Si, ¡claro que si!

¡Otra vez en casita!

(Acabo de arreglar la hora, lo habré hecho bien? ¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias theodore eres un sol!).
No creo que nada ni nadie vaya a conseguir que yo salga de aquí, este fin de semana. Bueno, lo mismo voy a la "pelu", (que buena falta me hace), pero de ahí a mi estupenda morada granadina de cinco estrellas. La montaña está bien, pero calentarse con la chimenea es trabajoso, aunque distraido... tienes que estar pendiente constantemente, si te distraes; se apaga la"jodia", y venga troncos y cada par de troncos, salga usted a la calle, abra usted la leñerita, coja la leña con el peligro inminente de que te ataque una horrorosa araña de patas largas. Por supuesto nada de estar medianamente limpia, ¡no!... toda llena de birutitas de madera, de tizne, de polvo; manos, cara, ropa... todo. No puedes hacer nada para evitarlo, he intentado algunas estrategias sin ningún éxito. A parte... el olor; hueles a humo, el pelo, la ropa, la casa. Y como la chimenea solo calienta el entorno cercanisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, pues tienes que estar abrigada como si fueras al polo norte, y tienes un aspecto.... francamente patético (jajajaja)... bueno, por lo menos tengo mi casita, tan bonita y tan cómoda... (no tiene escaleras, las habitaciones estan todas en el mismo piso, y tengo calefacción; solo tengo que darle a un botoncito y "fhlas" todo se calienta en poco tiempo, y cuando la casa (todas las habitaciones ¡eh!) están a 21º se para sola, ¿no es un cielo?. Adoro mi pisito de granada, es muy confortable.
Luego más, y más interesante, esto tenía que decirlo. Besitos