miércoles, 6 de enero de 2010
Y ahora ¿qué?, ¿cuaresma?
Bueno, pues ya han venido los reyes, que ¿qué me han traído?
Me han traído serenidad y una claridad meridiana de no participación en los eventos sociales, sin importarme lo más mínimo parecer rara. La hipotecosis que padezco me ha obligado a guardar reposo, y decir NO a todo. Gracias al cielo, he podido disfrutar de este reposo en mi propia casa, con mi hija, rodeada de mis cosas y del ambiente que yo creo. Y Dios sabe que es bueno.
¡Ahora se impone la acción!
Vuelta al trabajo, espero que la serenidad recibida como regalo se extienda también al ámbito laboral y consiga hacer lo que tengo que hacer; bien hecho. Y que me permita afrontar con éxito los retos enquistados desde hace mucho tiempo.
Otra cosa que me han traído los reyes es agradecimiento a mis amigos, que aunque siento a pocos, sé que tengo muchos, y los pocos que siento, se desviven por mí, se alegran de mis alegrías y sufren con mi sufrimiento, están siempre a mi lado, soportan mis excentricidades y mi arrogancia. Saben sacar lo mejor de mí y hacen todo lo que está en su mano para hacerme feliz. Gracias y mil veces gracias. Vosotros hacéis que empiece a reconocer el AMOR.
Hoy y en adelante tengo muchas cosa que hacer, y por el momento se interrumpe esta agradable costumbre de levantarme prepararme un café y escribir al mundo a la espera de ver latir miles de corazones. Pero volveré…
¡Ah! Polo la peli aunque sencilla, es muy tierna y evidencia como la presunción de un estatus mejor nos impide disfrutar de la calidez humana. Los humanos somos buenos por naturaleza y si nos dejamos querer; somos muy queridos (sin coste).
(la foto se titula; ella en casa de nenita preparando, por motivos técnicos no he podido poner otra más actualizada)
Muchos, muchos besos a todooooooooos,
¡lo he pasado muy bien! vamos a por el año DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Polo y los/as que no tenéis seudónimo ¡Escuchadla, es muy boniiiiiiiiiiita (jajajaja) y es para vosotros/as!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)