Me gustaría escribir sobre cosas, hechos o reflexiones interesantes de una forma divertida, no solamente por vosotros. Por mí también, ya que lo paso muy bien escribiéndolas, pero ahora no tengo tiempo. Tengo tantas cosas que hacer; que no hago nada…no, este, es el título de una entrada que hice algún tiempo atrás, en otro blog. Pero describe perfectamente la situación en la que me encuentro.
Bueno, a lo que iba, que cada mañana cuando me levanto miro al mundo y veo vuestros corazones…. ¡Que alegría me da!, deseo mantener vuestra atención, pero ahora he de ocupar mi mente en otras cosas, que también son interesantes, pero son impuestas. Ella está encantada no para, no tiene tiempo de penurias, ni de maldades así que esta caña le viene bien ya que le hace creer que sirve para algo más que para amargarme la existencia. Pero yo echo de menos conectar con vosotros. ¿Me esperareis?, ¿seguiréis visitándome?
A los que habitualmente escribís que sepáis que os leo, pero de forma rápida, sin el regodeo, sin la atención que mercen vuestros escritos. Por eso no os comento, para no decir nada, mejor estar callada ¿no?
Os quiero mucho a todos.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)