contador gratis

jueves, 31 de diciembre de 2009

2009, último año del bucle

Buenos días:

Fin de año. Llueve. No laten corazones en el mundo.

En las primeras horas del día, cuando abro los ojos, vienen a mi mente toda clase de catástrofes y penurias, de manera que el despertar de un nuevo día se hace dificultoso.

Gracias al cielo y a mi curiosidad incesante he podido comprender, que esa no es la realidad. La realidad es la que creas en cada instante de tu vida, así que voy a diseñar mi último día del año 2009. Claro, aquí viene otra vicisitud, todo lo que tengo que hacer, lo he hecho ya tantas veces, que vuelvo al bucle ¡esto si que me desespera!

Bueno no perdamos la calma. La cuestión no está en qué se hace, sino en como se hace y en la intención que se pone en hacerlo. ¡Eso! por tanto lo que se impone realmente es hacer una declaración de intenciones, y ahí va la primera:

I.A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasa hambre.

He despilfarrado mucho a lo largo de mi vida y ahora me arrepiento. Y me arrepiento porque no he conseguido absolutamente nada. Ahora se impone ahorrar e invertir. (No hablo de dinero)

II.Poquito a poquito y con mucha ternura me cuido mucho.

Tiene que ser poquito a poquito porque hay que desprenderse de adicciones inmundas.

III.Todo es para mí, yo soy la primera.

Esto no resultará difícil ya que de momento soy la única.

IV.Me alejo de las personas, animales o cosas que me tratan mal.

Aquí está el quid de la cuestión, ¿como reconozco a esas personas?, bueno tampoco hace falta reconocerlas ellas se irán, les resultaré imposible de soportar.

V.Solo voy con personas que ven algo bueno en mí.

Sea lo que sea que vean bueno en mí, ellas también lo tienen, ¡esa es la clave!

Ahora me voy a cumplir con el bucle, pero amenazo con volver, vooooooooooooolveeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (esto es que estoy gritando, total como nadie me oye)

3 comentarios:

theodore dijo...

Pues a mí por poco me dejas sordo con el grito!!

Jejeje, hola Marianma, cuánto tiempo. Son muy sabios y necesarios esos propósitos y espero con el corazón en la mano, el alma al aire y los pelos (imaginarios, me temo) al viento que los lleves a cabo y te lleven al mejor puerto, que seguro que es en el que te mereces estar.

Un besote y Feliz 2010!!

Marianma dijo...

¡Oh my God! ¡theodore! ¡que sorpresa y que alegría!, aunque ahora que lo pienso me da un poco de verguenza que me hayas leido, con lo bien que escribes tu, y el blog tan bonito y curioso que tienes, Polo te ha martirizado ¿no? No, no es mi repesentante, es que me quiere mucho.
Gracias y feliz año para ti también.

polo dijo...

Los primeros memontos (Ay, no! MOMENTOS) del día son algo confusos. Despertar no es fácil; un desconcierto inicial acompaña a la primera apertura de ojos.

Una frase que me atrae enormemente y que no sé si es verdad: "Si no te gusta mucho lo que ves, ¡diséñate!".

El bucle consiste muchas veces en no parar de moverse para que todo siga igual. Para adelantar puestos, hay que alcanzar una gran velocidad. O tomar atajos.

Opino sobre los puntos de tu declaración de intenciones:

I. Cualquier tipo de hambre es desagradable. Hay que quitársela o saciéndose o sin sentirla. Conviene ahorrar energías pero tampoco pasarse.

II. Me parece que tú te cuidas bastante; de hecho, se te ve más que muy bien.

III. Por los textos de este tu blog, ya se observa que eres la primera, la única e irrepetible jjjjjjjjjjjj.

IV. Hace falta un localizador especial para detectar a esas personas aunque creo que tampoco llevas mal ese tema, por ejemplo, alejándote de locales poco... recomendables. Has mejorado mucho - te lo digo muy en serio.

V. Para ver personas que sacan lo bueno de ti, no es tan necesario un localizador. Tú misma lo descubres porque lo sientes, ¿no?

El bucle es como un rizo. Espero que no nos pongamos a rizar el ídem.

Un beso de buenas intenciones, queridísima amiga.