contador gratis

domingo, 27 de diciembre de 2009

El Localizador

Pues ya tengo un localizador de lectores chulííííííííííííííííííííísimo, gracias a la paciencia de mi querido amigo Polo y de su homónimo cordobés El que dirige, al que hemos despertado de su merecido letargo dominical y que, altruístamente nos ha regalado su sabiduría informática y su voluntad de alternar entre comentar tanto películas como discos e incrustarnos en vena las instrucciones para la instalación de dicho localizador. Hay que advertir que, dada la hora, todos andábamos sumergidos en el mismo letargo. Y, a su vez, mi hija no ha parado de subir, bajar, llamar al timbre, pedir dinero, preguntar cosas del todo incomprensibles para nuestra mente saturada de datos, códigos, direcciones y amenizados por la reiteración (SIETE veces - y la séptima en francés) de la última secuencia de la película El marido de la peluquera. Gracias, amigo El que dirige: has sido útil y eficiente y, sobre todo, muy amable. En estas circunstancias, para nosotros, ha sido un verdadero milagro. Todo esto ha transcurrido en cinco minutos.
¡Ahora solo me faltan lectores!

5 comentarios:

Juan Pablo Herencia dijo...

Pues nada, un placer echar una mano para que quede constancia de los que vamos a pasar, a partir de ahora, por este blog.

Ahora, cuando alguien os pregunte cómo poner el mapita ese, pues podeis decir la frase típica del informático: "eso es mu fácil" y quedaros tan anchos.

Lo dicho, suerte con el aluvión de comentarios que deben llegar.

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Ay, el Localizador.

Te ha quedado chulísimo, como bien dices tú. El mapa es alargado, igual que el mundo.

Estaría bien tener un localizador para no perder la vista a algunas personas, ¿verdad?

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Marianma dijo...

Hooooombreeeeeeeeeee Juan Pableras que alegría, tu por aquí. No se yo que decirte eh? yo no me atrevo a decir nada a nadie sobre lo fácil o difícil que es la instalación del mapita. Había tal algarabia a mi alrededor que yo lo considero un hecho milagroso, como te digo. Es como ver latir el corazón del que te está leyendo, esto me impresiona, supone la posibilidad de una conexión trascendental con todas las personas del mundo ¡Que fuerte! La tecnología y sus posibilidades me superan. (parafraseando retóricamente a mi abuela) Otra vez gracias.

Marianma dijo...

Mi mapita es alargado y muy bonito, querido Polo, pero mi mundo sigue siendo redondo. Un gran bucle del que de momento no puedo salir.

"Lavin compae" ¡que pesadilla!

Aaaaaaaaaayyyyyyyeeeeeee esta exclamación que bien conoces debe emitirse a lo largo de una exhalación con con los ojos entornados mirando hacia el cielo(en plan místico). ¡Que risa!

Marianma dijo...

Perdón, perdón, peeeeerdón, si Polo si; soy consciente de que he repetido con, pero es del todo irrelevante, no me lo tengas en cuenta. Bueno quizá también falte alguna coma... ¡Si es que no haces carrera de mí!.
JAJAJAJAJAJA