contador gratis

miércoles, 6 de enero de 2010

Y ahora ¿qué?, ¿cuaresma?


Bueno, pues ya han venido los reyes, que ¿qué me han traído?

Me han traído serenidad y una claridad meridiana de no participación en los eventos sociales, sin importarme lo más mínimo parecer rara. La hipotecosis que padezco me ha obligado a guardar reposo, y decir NO a todo. Gracias al cielo, he podido disfrutar de este reposo en mi propia casa, con mi hija, rodeada de mis cosas y del ambiente que yo creo. Y Dios sabe que es bueno.

¡Ahora se impone la acción!

Vuelta al trabajo, espero que la serenidad recibida como regalo se extienda también al ámbito laboral y consiga hacer lo que tengo que hacer; bien hecho. Y que me permita afrontar con éxito los retos enquistados desde hace mucho tiempo.

Otra cosa que me han traído los reyes es agradecimiento a mis amigos, que aunque siento a pocos, sé que tengo muchos, y los pocos que siento, se desviven por mí, se alegran de mis alegrías y sufren con mi sufrimiento, están siempre a mi lado, soportan mis excentricidades y mi arrogancia. Saben sacar lo mejor de mí y hacen todo lo que está en su mano para hacerme feliz. Gracias y mil veces gracias. Vosotros hacéis que empiece a reconocer el AMOR.

Hoy y en adelante tengo muchas cosa que hacer, y por el momento se interrumpe esta agradable costumbre de levantarme prepararme un café y escribir al mundo a la espera de ver latir miles de corazones. Pero volveré…

¡Ah! Polo la peli aunque sencilla, es muy tierna y evidencia como la presunción de un estatus mejor nos impide disfrutar de la calidez humana. Los humanos somos buenos por naturaleza y si nos dejamos querer; somos muy queridos (sin coste).

(la foto se titula; ella en casa de nenita preparando, por motivos técnicos no he podido poner otra más actualizada)
Muchos, muchos besos a todooooooooos,
¡lo he pasado muy bien! vamos a por el año DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Polo y los/as que no tenéis seudónimo ¡Escuchadla, es muy boniiiiiiiiiiita (jajajaja) y es para vosotros/as!.

5 comentarios:

polo dijo...

¡Amos por el año dieeeeeeeeeeeeeez!

...que podía haber empezado mejor, la verdad sea dicha. Pero, por lo que veo, para ti ha empezado bastante, bastante bien. Malegro.

La serenidad que nos hace tanta falta ha llegado a invadirte estos días. Creo que te acompañará. Haz dado muestras de serenidad tú misma; los demás somos meros colaboradores en el empeño.

Tu casa es un pequeño templo de bienestar. No sé si los demás deberían concocerla, pero lo que no deben perderse es este tu blog. Por favor, sigue con él.

¡Ánimo, jjjjjjjjjjjjjjjjjj!

Anónimo dijo...

Jesus,Maria y Jose!!!!!que profundidad creo y pienso que no deverias excluir de tu lista de agraecimiento a la familia aparte de los amigos,pienso vamos por que al fin y al cabo son los que estan de verdad.

theodore dijo...

Pues los Reyes te han traido unos "peazo-regalos" que ya quisieramos más de uno. Creo que los míos fueron a por Confianza y ya estaba agotada. Y de Serenidad quedaba una de segunda mano, está en buen estado aunque a veces falla un poco.

Seguro que sacas buen provecho de todo ello.

Un beso.

Marianma dijo...

Gracias a todos. Theodore es un verdadero honor que repares en mis modestas intervenciones.¡Tan genial como siempre!
¡Ana! ¿eres tú? Gracias por haberte molesado en buscar el blog leerme y hacer un comentario. Pero mujer, lo que yo le dedique a la mis amigos, no excluye para nada a la familia. Tengo la suerte de tener buenos amigos, y quería que lo supieran.¿Seguiras leyendome?

Anónimo dijo...

¡Que lista eres!,jajajaja,ni escribiendo puedo disimular,eh?.Claro que voy a seguir leyendote,tu aclaracion me reconforta.La carta de la nenita es preciosa.UN BESO.´´ ANONIMA´´