contador gratis

miércoles, 24 de febrero de 2010

A ver; ¡atendedme un momento!

Me gustaría escribir sobre cosas, hechos o reflexiones interesantes de una forma divertida, no solamente por vosotros. Por mí también, ya que lo paso muy bien escribiéndolas, pero ahora no tengo tiempo. Tengo tantas cosas que hacer; que no hago nada…no, este, es el título de una entrada que hice algún tiempo atrás, en otro blog. Pero describe perfectamente la situación en la que me encuentro.
Bueno, a lo que iba, que cada mañana cuando me levanto miro al mundo y veo vuestros corazones…. ¡Que alegría me da!, deseo mantener vuestra atención, pero ahora he de ocupar mi mente en otras cosas, que también son interesantes, pero son impuestas. Ella está encantada no para, no tiene tiempo de penurias, ni de maldades así que esta caña le viene bien ya que le hace creer que sirve para algo más que para amargarme la existencia. Pero yo echo de menos conectar con vosotros. ¿Me esperareis?, ¿seguiréis visitándome?
A los que habitualmente escribís que sepáis que os leo, pero de forma rápida, sin el regodeo, sin la atención que mercen vuestros escritos. Por eso no os comento, para no decir nada, mejor estar callada ¿no?
Os quiero mucho a todos.

4 comentarios:

theodore dijo...

Queridos, sí (supongo, jeje). Abnegados, para nada, que venimos aquí con mucho gusto y mucho placer. Si tener la mente tan "ajaleada" te sirve para evitar penurrias y malos ratos, me alegro, aprovecha el momento (dure lo que dure). Esperaremos lo que haga falta, porque sin duda merecerá la pena :-)

Un besote!!

Marianma dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que el participio no tiene plurar, supongo que estoy utilizando el sustantivo; "querido" cuya definición según la RAE no es en absoluto idonea, ¡ciertamente!.Jajajajaja,(cómo eres theodoro) Más apropiada es Estimados, sin duda, pero me parece un poco fría y distante esta palabra. No obstante es la adecuada.
Abnegados tampoco.... Voy a cambiar el título, dadas las circunstancias.
Por otra parte, espero que merezca la pena sí... seguro que sí.
Muchas gracias por estás ahí.
Besicos

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Marianma: me pasa lo mismo que a ti; que estoy pendiente de esas lucecitas que tanto alegran la vida, que -muchas veces- las noto más cercanas a mi persona que la gente que me ecnuentro todos los días y que dan deseos de seguir expresándoe.

Me gusta TANTO lo que escribes, sobre todo, porque demuestas una inclinación natural al VITALISMO. No hay nada mejor que las GANAS DE VIVIR.

Eso no quita para que escribas y, por tanto, publiques, textos de todo tipo.

Un beso por cada frase tuya.

Anónimo dijo...

Marianma, mujer, te tengo abandonada. Regresa pronto a las ondas, que se te echa de menos.

Muchos besos