contador gratis

viernes, 15 de diciembre de 2006

¡Poloooooooooooo; donde estás, donde estás, donde duermes, donde estás donde estás....(canción ¿?)

Pues no he atinado con la hora, es que no he encontrado la hora de madrid, theo, he puesto la hora de europa occidental, y para nada... "seguiré caminando, seguiré esperando aunque me duelaaaaaaaaaaaaaaaa" (canción, Amparanoya).
Mi querido Polo, ¿donde estás?, ¿es que ya no vas a escribir nada más?, si tu lista mensual se pudiera escuchar "in situ"yo podría opinar, pero así no, ¡que pereza! ¿por qué no averiguas como hacerlo?, estaría muy bien, ¿no crees?. Debes estar muy ocupado, no das señales de vida. Y dices que se me presupone entrega total? ¿siiiiiiiii?, pues mi exmarido no pensaba igual... claro que el quería más, el quería sometimiento, muerte de toda voluntad. Creo que nunca lo complací en nada,¡aunque que me esforcé mucho!... finalmente me rendí y aquí me tienes... la verdad es que me gusta complacer, me gusta que quien esté a mi lado, esté lo mejor posible, que sea feliz que esté contento, alegre y que se ría, si, es verdad, creo que llevas razón. Pero quiero decirte que una persona sana y respetuosa no solo no subestimaría esta actitud, ni vería ninguna posibilidad de manipulación, ni se asustaría por la contraprestación. Una persona sana y respetuosa estaría encantada con ser complacida y querría igualmente complacerme y el respeto pondría los limites, y sería bueno. El inconveniente es que no doy con personas sanas. Y yo trato a todo el mundo como si lo fueran, y no me entienden. Me equivoco.Y se equivocan.
Ya se que me quieres Polo, yo tambien tengo ganas de verte. Vendrás en navidad ¿no?; Si, ¡claro que si!

2 comentarios:

El Cinéfilo Ignorante dijo...

¡Bueno, bueno, bueno...! Pues sí que andamos por aquí con semana llenita de evaluaciones, poniendo notas, corrigiendo, arreglando casa, planteándose eternos propósitos de enmienda y acordándome de ti. Un domingo por la mañana, cuando duermen o dormitan los vecinos, es un buen memonto para cambiar impresiones aunque sea telefónicamente.

Esto, hasta dentro de unos días, reunidos en Graná. La cena, la salida, el cine, el frío, El Bar (¿), la casa que me gusta de La Bola, las confesiones y la serenidad de sentirse escuchado, Marianma.

El Cinéfilo Ignorante dijo...

¡Ah! La canción del famoso 'Dónde estás' creo que es de Jaime Urrutia, ex-cantante de Gabinete Cagalera.

Un beso...