Buenos días, mis queridos e invisibles amigos!!!!!!!. Es más que probable que me vaya mañana a Madrid... y veré a mi nenita (que está histérica, con los exámenes), y veré la decoración navideña, y una exposición itinerante que hay en el museo "Tissen" (no se como se escribe) y lo mismo disfruto de una sesión de música en vivo, y lo que haga falta... claro que volveré "molida";y después a la montaña, a rematar el trimestre, y después; ¡Navidad!. ¿Que nos deparará la Navidad este año?, la cosa está regular, tenemos una persona muy querida, muy enferma. Y aunque no es un familiar directo, la verdad es que afecta, una persona vital inteligente, sensible, culta, en la cima de su vida, todo ha florecido a su alrededor... se va, sin querer irse, no puede con la enfermedad; no puede. Yo no quiero pensarlo mucho, pero lo pienso, me da frío y una sensación de transitoriedad, en la que carecen de valor las tonterías por las que sufrimos, asumo también el dolor de su familia, lo están pasando muy mal. Pero bueno, mi vida de momento sigue, y gracias a Dios la de mi familia también, y somos una piña, y nos queremos y estamos dispuestos a ser felices, y compartir nuestra felicidad con quien sea capaz de apreciar la inmensidad de las cosas sencillas.
Y ahora me voy a preparar cosillas para mi viaje a los madriles, cuando vuelva os contaré...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios, besitos.
(¿Os gusta el nuevo formato?, aunque sigue siendo elegante, es un poco más desenfadado ¿no?, a mi si me gusta, y puedo combinar los colores... ¡más chulo! sabéis como puedo arreglar la fecha y la hora?, esto sale con un día de retraso, porque hoy es 7 de diciembre y mira que fecha sale, y son las 9 de la mañana, y mira que hora sale... y no encuentro modo alguno de arreglarlo.)
A ver si me contestáis.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Modelo, más que desenfadado, muy muy moderno. Siempre nos quedará Madrid. Y uno está en el puente con visita de madrileños precisamente hablando mucho de MADRID, la ciudad donde cabemos todos.
Hay que tener coraje, verdadero coraje para afrontar el dolor y esa transitoriedad de la que casi nunca nos damos cuenta mientras las cositas por las que sufrimos nos afectan como a niños pequeños.
Marianma, gracias por tus elogios sobre El tiempo que hace en los ascensores. Un beso, buen viaje, Madrid lleno de bombillitas. Tissen puede que se escriba Tiessen. El transporte en tren es lo mejor para adentrarse en la metrópolis. Sigue siendo así y con muchas entradas en blog y muuuuuuuchos comentarios.
Coincido con Polo en todo, el diseño es moderno y cuco, madrid es MADRID y la transitoriedad necesita de auténtico coraje para mirarla de frente y vivir codo a codo con ella. Casi todos y casi siempre le damos de lado confiando en que no tengamos que reparar en que está ahí, pero está, y si sabemos mantener un diálogo sensato con ella nos puede ayudar a comprender lo que merece la pena y lo que no es sino capricho o absurda ilusión.
Mira en la configuración del blog, verás Opciones, ahí Formato, y en Zona Horaria mira que esté en la hora de....cómo no...MADRID!
Publicar un comentario