contador gratis

viernes, 12 de marzo de 2010

A Polo en el día de su cumpleaños

(Es el colacao desayuuuuuuuno y meriendaaaaaa………….. Ideal)

Cómo decirte de qué manera interactúas en mi vida…
Siempre lejos, pero; ¡tan cerca!
Cuando hablo contigo, mi mente inquieta encuentra sitio.
La suerte de un loco, es dar con otro:
Tú eres mi suerte.
Sensibilidad, dulzura, rigor, elegancia, independencia, libertad, capacidad, inquietud, respeto, sentido del humor, son algunas de las vertientes en las cuales muestras tu inteligencia y en las que mi azarosa existencia encuentra un confortable nido de plumas.

Cómo decirte, estimado amigo; ¡cuanto te quiero!

Feliz Cumpleaños.
(Los problemas climatológicos propios del pozo impiden que este regalito llegue a tiempo, lo siento)

5 comentarios:

theodore dijo...

Para que te dé un poco de envidia, te diré que yo leí este post anoche tras volver de cenar y celebrar el polobirthday, jeje. No es que estuviera como Sue Ellen, pero tampoco andaba excesivamente lúcido como para comentarlo.

Y que entiendo a la perfección todo lo que dices, porque podría suscribirlo por completo. Lástima que no le guste el jazz. Nadie es perfecto :-P

Y tu cumple cuando es, corasón?
Besoteeeeees

El Cinéfilo Ignorante dijo...

.
Bueno, queridísima Marianma, aquí estoy llegando con cierto retraso a tu superblog y emocionándome -no podía ser de otra forma- con el mismo.

Tu texto me confirma lo que tú y yo sabemos. Que nos necesitamos, que lo que yo te pueda a dar a ti tú me lo entregas a mí con creces. Esas cualidades que me atribuyes te sobran a ti.

Estamos lejos y cerca. Nuestras formas de sentir y de pensar tienen muuuchos puntos de contactos. No; lo del jazz y otras músicas de piticos es otra cosa: no me gusta NADA.

La suerte de un loco es hacer un viaje iniciático con otro loco, je je.

Tengo la libertad de decirte, marianma, que te quiero.

Marianma dijo...

!VIVA LA MADRE SUPERIORA¡Qué alegría más grande! Cullonsis, querernos y poder decirlo libremente. Esto está bien.
Que os conste a lor dos, que yo tenía que haber estado en el polobirthay. Hubieramos ido a ver Jazz en vivo jajajajaja, a este "niño" hay que cultivarlo, theodore.
Yo cumplo años el bendito día 6 de Noviembre; Sí, escorpio ¿y tú?

Marianma dijo...

Muchos besicos a lor dos, que se me había olvidado.

theodore dijo...

Yo pasaba por aquí y dejo un saludo y unos besicos.

Sagitario. 10 del 12 :-)