contador gratis

domingo, 21 de febrero de 2010

Poooooooooolooooooooooo, ¿donde estas?

No más te marchaste ¡cucha!, ¡en mejicano! y ya te echo de menos.
¿Te conectarás desde tierras uruguasssas y veré tu corazón desde aquí?
- Espero que sí, ¡será emocionante!
¿Nos irás relatando cómo se respira en el hemisferio sur, en tiempo real?
-No, mejor no, que aquí sigue lloviendo y nos va a dar mucha envidia, los 25 grados.
¿Nos enviarás fotos?
- Ah no, que la cámara se te perdió en Chipre….
¿Nos describirás los paisajes y la luz de assá?
-Da señales de vida por cualquier medio y diviértete mucho.
Vuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeelveeeeeeeeeeeeeee proooooooooooooontoooooooooooooooo

4 comentarios:

theodore dijo...

Es que tiene mu poquita vergüenza, aquí todos pringaos currando y pasando frío, y él a disfrutar a tutiplén :-D

A ver qué nos cuenta.

Muakkkkks

Marianma dijo...

Theodoro ¡que alegría!, ¿te das cuenta que suerte tiene el sensualista?. Dice me voy: y se va. ¡Impresionante! Le echo de menos y le tengo una envidia....
Gracias.
Besicos.

polo dijo...

Je, je, je, je, je... Qué malo soyyyy... que parezco la Bruja Avería!

Pues nos vais a creer, vit-te, que aquí ta cubiéééreto y casi shueeeve.

La canne tan muy rerricas. Sabés me refiero a las de comer, claaaaaro.

El viaje en avióun fue repesado. Asher tuve reposaaaando, vit-te. Sálí un poco de noche, ya cooontaré.

Montevideo no es como me lo imaginaba, pero, ta, me gusta tar aquí, sabés.

La verdad me guuut-ta que me tengás enviidia. Por eso no debo contaaar el viaje paso por paso.

Te mando un beso a través del Al·lááántico...

Marianma dijo...

¡Poooolooooo! hay que darse cuenta la facilidad que tienes para los idiomas. Lo bien que pronuncias por escrito jajajajaja parece mismamente que te estoy escuchando.
Antonsses tú eres el lector que sale en Argentina, sí, sí en sale en Argentina. Y fíjate te noto un acento muy argentino.
Bueno, hombre, bueno. Ten cuidado con la canne a ver si te va a dar una indigestión... no se si me explico jajajajaja
De manera que assá tambien shueve
¿oye assá tambien se pronuncia con h?
Cuéntame cómo te afecta la diferencia horaria y todo eso.
Me alegro de que hayas llegado bien y ya sabes; aquí estamos.
Ah, el beso aún no ha llegado.
Besicos vía telemática que es más rápido.
Hasta pronto cumbañero.