contador gratis

lunes, 25 de octubre de 2010

De como y cuando decir NO

-¿Habéis estado en Florencia?
-¡No, padre!
-¿Y a qué estáis esperando?
-¡Ah!, que no habéis podido; la crisis.
-¿Os he contado alguna vez que yo sí que he estado en Florencia?
-¿Noooooooooooooooo? ¡Bendito sea el poder de Dios!
-¿No os he contado nunca que estuve visitando al excelso David de Miguel Ángel, en la Academia, Firenze?
Aparte de alucinar con la susodicha escultura, me llamaron mucho la atención unos bloques de mármol a medio esculpir, de los que no acababan de salir figuras humanas con angustia. Al Maestro Micheangelo no le inspiraban según que piedras. De su cincel solo brotaba desesperación y las abandonaba.
Así es como me siento; un conjunto complejo de células cuyo ciclo vital se completa pero que no acaba de encontrar una salida viable a su existencia. ¡Dios, qué frase! Estoy influenciada sin duda por la música que estoy escuchando; Beethoven, ¡otro maestro!
La vida; intensa, ha pasado. A penas sé donde estoy. He de aprender a vivir de otra manera, bat!, who?, That´is the cuestion! Que diría otro maestro; Shakespeare. En realidad mientras pienso cómo he de vivir; vivo.
Tengo la impresión de que la vida me devuelve a situaciones, incluso a lugares, en los cuales tomé una decisión equivocada. Ahora siento que tengo la oportunidad de volver a elegir. Quiero ir concretando. He aprendido mucho, he bajado a los infiernos en numerosas ocasiones, he leído muchísimo, he aprendido a estar y vivir sola. Tengo la suerte de ser una mujer fuerte física e intelectualmente, y como he dicho hace un momento la experiencia y mis lecturas me han otorgado cierta solvencia emocional también. Por tanto estoy en condiciones de tomar el camino adecuado.
Sí. Eso. Bien, hasta ahí estamos. Lo que pasa es que tengo la impresión de que yo no decido el camino, es el camino el que me elige a mí. Creo que tengo que practicar eso de decir NO.
No, no, no, no. Nada de eso. Ni mucho menos. No es posible. No es viable. No es correcto. ¡Nooooooooooooo! No me gusta; no me gusta, decir NO. Yo soy más de; Sí, sí, sí, sí. ¡Perfecto! ¡Claro que sí! ¡Todo es posible! ¡Se puede mejorar! Tengo otra opinión.
Necesito, por tanto, encontrar entornos en los que decir NO, no sea necesario. Where’re?

Besicos a todos/as

No hay comentarios: